Papa Francisco I y Padre Tomas Del Valle-Reyes

Lisboa, Fátima,
Roma y Asís




Noviembre 22 al 30, 2013

Día 1ro: Viernes
Salida de New York (Newark International Airport) con destino a Portugal. Cena a bordo.

Día 2nd: Sábado
Llegada a Lisboa. Trámites de aduana y emigración. Traslado al hotel en Fátima para descansar. En la tarde, visita de la Basílica de Nuestra Señora de Fatima, aprenderemos de su Beatificación y Sto. Rosario. Cena en el hotel.

Nuestra Señora de Fatima

Día 3ro: Domingo
Visita a los lugares relacionados con las apariciones: Valinhos, Aljustrel, pueblo donde vivieron los niños, las tumbas de Francisco y Jacinta en la Basílica. Sta. Misa en la Basílica Fátima. También conoceremos la fiesta en Honor de Nuestra Sra. de Fátima. Cena y descanso.

Día 4to: Lunes
Después del desayuno traslado al aeropuerto de Lisboa con rumbo a Roma. Tarde Libre.

Día 5to: Martes
Recorrido de La Roma Cristiana, entre ellos la historia de Romulo y Remo. Incluyendo Basílica de San Pedro y las Basílicas Mayores, ciudad del Vaticano, sitios históricos de los siglos pasados. Tarde Libre.

Día 6to. Miécoles
En la mañana , depues del desayuno, traslado a la Plaza de San Pedro para la Audiencia con el Santo Padre Benedicto XVI. Vistaremos la Santa Sede. Conoceremos su historia, gobierno & política. Tarde Libre.

Día 7mo: Jueves
En la mañana traslado a la Ciudad de Asís, donde visitaremos los lugares más importantes en la vida de San Francisco de Asís y La tumba de San Francisco. Celebración de la Santa misa en la Basílica de San Francisco. De regreso tendremos nuestra Cena de Acción de Gracias, recordando nuestra tradición Americana.

Día 8vo: Viernes
En la mañana temprano salida al aeropuerto para tomar el avión con rumbo a Lisboa, Portugal, donde llegamos a medio día. Recorriendo entre otros lugares la Iglesia de San Antonio de Padua. Cena y descanso.

Día 9no: Sábado
Despues del desayuno Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estados Unidos. Fin de Peregrinación.

Desayunos y cenas incluídos.

Precios Pronto