Ciudad de Lisboa, Portugal
Las temperaturas son agradables en la primavera y durante el invierno con los veranos refrescando por una brisa que soplaba dentro del Atlántico, La Costa de Lisboa, en la costa del sudoeste, ofrece ricos y diversidades impresionantes.
Es la capital de Portugal desde la conquista de los Moors en 1147, Lisboa es una ciudad legendaria con una historia de 20 siglos. El Alfama es uno de los más viejos de Lisboa. El Alfama sobrevivió en gran parte el terremoto de 1755, el área todavía conserva mucha de su estructura original.
Adyacente al Alfama están Castelo y la Mouraria, en las cuestas occidentales y norteñas de la colina que es coronada por el St. Castillo de George. Cada año en junio, las calles de estas tres Residencias se llenan con los banquetes en honor de los santos populares del Pueblo. La residencia de Graça y las iglesias de Sao Vicente de Fora y del Papá Noel Engrácia están a corta distancia de esta área.
Cielos radiantes iluminan la ciudad monumental, con su azulejo típico cubren las fachadas de los edificios y calles medievales que se estrechan, donde uno puede oír en la noche.
Pero Lisboa es también la tarima para las festividades y con sus casas maravillosas, localizadas dentro de centenares de granjas.
Conduce hasta el palacio de Pena, construido por Fernando Cobourg gótica en las ruinas de un monasterio a partir del Siglo decimosexto, el estilo del palacio es una mezcla de gótico, Manueline, y romanticismo.
Cerca se ven los encantos de Sintra invitando a uno que tome un paseo en un carruaje tirado por caballo, mirando las tiendas llenas de hermosa mercancía.