Misa de Sanación
Frágil Soy
Yo, frágil, enfermo, con cáncer..., como uno de tantos y tantas, a lo mejor, con las mismas ansias, con las mismos dolores, con los mismos desesperos, con las mismas esperanzas.
Yo tengo a mi alrededor mucha gente, empezando por mi madre, próxima, que me quiere, que me cuida, que me transmite la fuerza del amor, que me abre a un mundo mayor que el circunscrito por las cuatro paredes de mi ser, que me permite salir de mí mismo, de lo mío, y hacerme uno con todo lo que es y vive y sufre y espera y disfruta en el mundo.
Yo te tengo a Ti, amándome, sosteniéndome, solidarizándote conmigo, metiéndome en el mundo de las solidaridades, para que no ahogue en mis solas inquietudes, para que las inquietudes de otras/de otros me liberen y me abran a un espacio mayor, un espacio de vida, un espacio de amor, un espacio de comunión.
No obstante, día a día, como siempre, yo invitado por ti a disfrutar la vida y la salud, a luchar la vida y la salud, sostenido por ti para eso, acompañado por ti para eso.
Gracias, mi Dios. Que te sienta así, o como tú quieras estar conmigo. Que seas ti quien lleve la iniciativa. Llévame por donde quieras, como quieras, hasta donde quieras.
Y yo siempre de tu mano, siempre, eternamente.
Gracias