Soladados de Terracota

Soladados de Terracota



El ejército de Terracotta fue descubierto por uno campesinos del pueblo en marzo de 1974 que excavaban por agua al este de la Montaña Lishan.La Montaña Lishan es el nombre de la necrópolis artificial del primer emperador de la dinastía de Qin; [Qin Shi Huang].

Aquí es también donde se encuentra el material para hacer a los guerreros del terracota fueron encontrados. Se cree que la construcción de este mausoleo comenzó en 246 A.C. y se cree haber utilizado alrededor de 700.000 trabajadores y artesanos por 38 años para terminar.

Qin Shi Huang fue enterrardo dentro de la tumba después de su muerte en 210 A.C., según el magnifico historiador Sima Qian, el primer emperador también fue enterrado junto a grandes cantidades de tesoro y objetos de la artesanía, así como una reproducción de la escala del universo terminada con piedras y los techos representando el cosmos y mercurio que fluye supuestamente representan las grandes aguas de superficie terrenales. Tambien fueron colocadas perlas en los techos de la tumba para representar las estrellas y los planetas, etc. El trabajo científico reciente en el sitio ha demostrado altos niveles del mercurio en el suelo de la Montaña Lishan, para indicar una descripción exacta del contenido del sitio de Sima Qian.

La tumba de Qin Shi Huang es cerca de una pirámide de tierra de 76 metros de alto y casi 350 metros cuadrados. La tumba sigue siendo actualmente no abierta y desconocida. Hay planes para acordonar el área alrededor de la tumba con un tienda-tipo especial estructural para prevenir la corrosión de la exposición al aire exterior. Sin embargo, hay actualmente solamente una compañía en el mundo que hace estas tiendas, y su modelo más grande no cubrirá el sitio según lo necesitado.

El complejo de la necrópolis de Qin Shi Huang fue construido para servir como un compuesto o palacio imperial. Abarca varias oficinas, los pasillos y otras estructuras y son rodeados por una pared con las entradas de la entrada. El restos de los artesanos que trabajan en la tumba se puede también encontrar dentro de sus límites, pues se cree eran interior sellado vivo guardarlos de divulgar cualquier secreto sobre sus riquezas o entrada. Cabía solamente, por lo tanto, para hacer este compuesto proteger por el terra masivo.