Ciudad de Jinan
Breve Historia
Jinan, es la “ciudad de la eterna Primavera” y es popular entre los turistas por su clima primaveral.
Jinan, es la capital de la provincia de Shandong, y está situada en el oriente medio de Shandong.
¿Qué clase de ciudad es Jinan? Podemos ver de sus varias características que son únicas.
Jinan es una ciudad histórica y tiene una tradición de unos 2000 años y es famosa por sus numerosas reliquias. Es la cuna de la cultura de las reliquias de Longshan, la cultura prehistórica tiene una gran reputación en China y se encuentra en la ciudad de Longshan en Jinan, por lo tanto lleva ese nombre. En el área de Jinan usted encontrará mucho más de lo que usted se imaginaria, la gran muralla del antigua de la dinastía de Zhou del estado de Qi (770B.C. - 221B.C.), también las pintorescas esculturas de la dinastía Song (960-1279) en el templo de Lingyan y así sucesivamente.
Los recuerdos turísticos únicos disponibles en Jinan incluyen Ejiao, Cerámica negra, infinidad de artesanía bordada en Lu y al igual cosas de madera en las orillas de-Pescadores.
Jinan es el lugar perfecto para ver algunos festivales muy típicos entre ellos “El Festival de las Linternas” en el parque de Baotu Springs, el festival de la Flor de Loto en el parque junto al Lago de Daming y el festival Doble-Nueve en la montaña de los Mil-Buddha.
Jinan es una ciudad muy hospitalaria y recibe a turistas de todo el mundo. Marco Polo una vez que visito esta cuidad, solo tuvo palabras de la alabanza para esta ciudad. El resorte de Baotu, El lago Daming y las Mil montañas de Buddha adornan Jinan como ciudad de jardín.
Comparada con otras ciudades de capitales, u otras ciudades grandes y de tamaño mediano en China, Jinan tiene pocas ventajas y carece una atmósfera metropolitana, el toque de luz que es sus numerosas primaveras. Alguna gente dice que el encanto de Jinan no es simplemente su belleza natural, pero más es el calor de la gente de Jinan. La belleza de la naturaleza es quebrantable y débil, pero la belleza que viene de la gente durará para siempre.