La Ciudad de Guilin
Por más de dos mil años, de la canción a la dinastía de Qing, Guilin ha sido el político, económico, y centro cultural de Guangxi, anteriormente era una provincia en una región autónoma. Localizado en la parte del noreste de Guangxi Guilin ha puesto ha disposición y en demanda por tener el paisaje más hermoso en China. Con su clima suave subtropical, es un lugar agradable para visitar en cualquier momento del año. En otoño, cuando el osmanthus dulce está floreciendo, la fragancia de las flores impregna el aire. El arbusto crece por todas partes en y alrededor de la ciudad; el Guilin conocido, de hecho, como bosque de los medios “del osmanthus dulce.”
El área alrededor de Guilin se rodea con los pináculos raramente formados de los karts que aparecen tener su origen del centro de la tierra. Parecen elefantes, camellos, caballos, leones, loto, brotes de bambú, y horquillas de esmeralda.
La ciudad en sí mismo abunda en colinas fantásticas con las cuevas espectaculares. Las más conocidas de éstos son La Cueva de lámina de la flauta (Ludiyan) y cueva de Siete estrellas (Qixingyan), con sus estalagmitas y las estalagmitas de frotar ligeramente formas y colores. Guilin tiene muchos canales. El río de Lijiang y la flor del melocotón Rive el viento (de Taohuajiang) su manera a través de las colinas. Un parque atractivo rodea dos lagos que relucen - lago Banyan (Ronghu) y lago Árbol del fuego (Shanhu). El paseo del barco de Guilin abajo del Lijiang a Yangshuo es uno de los toques de luz de una visita a esta hermosa área el río está tan claro que los picos asombrosos a lo largo de sus bancos están reflejados en el agua como en un espejo.