El Nuevo Testamento
Escúchalos, la lista esta a hizquierda
Muchas veces nos es muy difícil andar con un Biblia y leerlo en el tren, autobús o en el trabajo. Pues ahora puedes bajar el audio y escucharlo en tu Ipod, en tu computadora y sobre todo si no te gusta leer, aquí está la solución. El Nuevo Testamento lo estamos colocando poco a poco en AUDIO para tu conveniencia capitulo por capitulo.
Cuentan que los antiguos chinos aconsejaban que no se diera un pez a quien tiene hambre, porque al día siguiente volverá a tener más hambre.
Es mejor enseñar a pescar antes que brindar un pez para comer.
Muchas veces en la Iglesia nos hemos conformado con pequeños peces para alimentar nuestra vida espiritual.
Los sacábamos de las peceras espirituales donde hemos ido acumulando oraciones y fórmulas mágicas para entretenernos.
Nos hemos olvidado que Jesús y sus apóstoles salían mar adentro a tirar las redes. A veces conseguían buena pesca. Otras veces volvían cansados, pero contentos por el deber cumplido. Pero nunca se quedaron sin nada. Jesús vio sus esfuerzos y les recompensó con redes repletas de peces por su audacia y su deseo. Hoy estamos viviendo un mundo carente de valores, de educación, de Dios. Desde Descubriendo el Siglo XXI hemos preferido salir al mar abierto del mundo y tender nuestras redes.
No nos conformamos con los pececitos de los acuarios espirituales donde solo encontramos fórmulas, oraciones, deformaciones de Dios y de su Palabra.
Ayúdanos a seguir tirando las redes a través de las ondas de la radio para que lleguen a mar abierto, donde están las criaturas de Dios.
Que esos peces nos sirvan para robustecer nuestra fe, nuestro amor a Dios y nuestro conocimiento de su Palabra.