Curación de Los Enfermos

Misa de Sanación




Frágil Soy


Yo, frágil, enfermo, con cáncer..., como uno de tantos y tantas, a lo mejor, con las mismas ansias, con las mismos dolores, con los mismos desesperos, con las mismas esperanzas.

Yo tengo a mi alrededor mucha gente, empezando por mi madre, próxima, que me quiere, que me cuida, MISA DE SANACION CON EL PADRE TOMAS DEL VALLE que me transmite la fuerza del amor, que me abre a un mundo mayor que el circunscrito por las cuatro paredes de mi ser, que me permite salir de mí mismo, de lo mío, y hacerme uno con todo lo que es y vive y sufre y espera y disfruta en el mundo.

Yo te tengo a Ti, amándome, sosteniéndome, solidarizándote conmigo, metiéndome en el mundo de las solidaridades, para que no ahogue en mis solas inquietudes, para que las inquietudes de otras/de otros me liberen y me abran a un espacio mayor, un espacio de vida, un espacio de amor, un espacio de comunión.

MISA DE SANACION CON EL PADRE TOMAS DEL VALLE

No obstante, día a día, como siempre, yo invitado por ti a disfrutar la vida y la salud, a luchar la vida y la salud, sostenido por ti para eso, acompañado por ti para eso.

Gracias, mi Dios. Que te sienta así, o como tú quieras estar conmigo. Que seas ti quien lleve la iniciativa. Llévame por donde quieras, como quieras, hasta donde quieras.

Y yo siempre de tu mano, siempre, eternamente.
Gracias