Diezmo Paso a Paso
Oración del Diezmo En AUDIO
1. Establece tu intención de diezmar con Dios como socio tuyo.
2. Decide a cuál organización o a quién vas a pagar tu diezmo. Esto sería la fuente de tus enseñanzas espirituales, o sea, tu iglesia, mezquita, sinagoga, etc. Por ejemplo, los estudiantes del Movimiento del Sendero Interno del Alma, diezmarían al MSIA.
3. Calcula tus diezmos. Esto equivaldrá al 10% de tu incremento. Por ejemplo, 10% de tus ingresos brutos. En algunos casos, esto puede ser también el 10% de tu ingreso neto. Hay personas a las que les gusta comenzar con un porcentaje menor y luego empiezan a aumentar gradualmente hasta llegar al 10% lo que les permite ir adquiriendo fortaleza interna a lo largo del proceso. Consulta las preguntas hechas frecuentemente en la sección de ¿Qué es el diezmo? y las Anécdotas de Éxito del diezmo para mayores informes respecto de cómo diezmar.
4. Envía tu diezmo a la fuente de tus enseñanzas espirituales. Bendícelo y déjalo ir con júbilo y gratitud a sabiendas que Dios es tu socio.
5. Paga tu diezmo constante y regularmente y disfruta de las bendiciones que acarrea ser un donante dichoso.
6. Firma un convenio de diezmo entre tú y Dios. Esto es optativo. Muchas personas que diezman han encontrado que les resulta útil para hacer un acuerdo de diezmo a largo plazo. Para dicho propósito, el MSIA tiene un convenio de diezmo. Este convenio es entre tú y Dios. El dar inicio y firmar un convenio de diezmo puede constituir un poderoso paso en dirección a la elección de Dios como socio tuyo. Consulta la sección de Recursos Gratos de este sitio para descargar tu propio convenio de diezmo.